Sistema de gestión avanzada para locales de ocio

Conoce qué sucede en tu negocio, fideliza a tus clientes y crea experiencias únicas cada vez que abras las puertas

Full access without credit card registration

Plataforma

Solución digital desarrollada específicamente para optimizar procesos de gestión

Reunimos todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar a cabo cualquier labor de tu día a día sin necesidad de utilizar otros programas. Trabajando con Fourvenues tendrás acceso a pasarela de pagos para venta online, recepción de reservas, control de espacios y mesas, gestión de equipos, informes, analítica y mucho más.

Te ponemos a mano todo lo necesario para optimizar tus zonas y conseguir albergar al máximo número de clientes, ofrecer un servicio al cliente totalmente personalizado, conocer en tiempo real que está pasando en tu negocio y crear experiencias únicas en tu local.

Descubre Fourvenues

Tengas el negocio que tengas, si te dedicas al sector del ocio, podemos ayudarte a impulsar tu local.

Restaurantes

Facilita la asistencia a tus comensales con nuestro motor de reservas online y deja de perder tiempo atendiendo llamadas telefónicas.

Ocio nocturno

Centraliza todas tus ventas en una única plataforma y controla la organización de tu sala en tiempo real.

Lounges

Conócelo todos sobre tus clientes y hazles disfrutar de una experiencia inolvidable. Registra todas las asistencias y consumos en todos tus espacios.

Grandes eventos

Organiza grandes masas de asistentes y agiliza las colas en los accesos al recinto. Seguridad y control sobre tu evento en la palma de tu mano.

Funcionalidades

Reemplaza los procesos manuales con un software intuitivo

Lista de invitados

Controla tu lista de invitados de cualquier evento que realices y centralízala para poder recepcionarlos desde cualquier dispositivo móvil. Obtén información sobre los invitados así como horas de entrada, porcentaje de asistencia, número de acompañantes… Facilita el registro de los invitados mediante el envío de links privados o publicando formularios públicos en tus canales de venta.

Venta de entradas

Vende entradas online sin necesidad de tener página web. Configura los precios, nombra a tus entradas según su tipo, limita las cantidades y vende por cualquier canal. Tendrás la posibilidad de aumentar el ticket medio de tus clientes mediante la venta de complementos.

Gestión de reservas

Utiliza nuestra herramienta de reservas que te permitirá personalizar planos de planta, asignar mesas a reservas y clientes que entren por la puerta así como hacer un seguimiento de tus comensales e invitados en cualquier dispositivo. Obtén información sobre el estado de cada mesa y descarga informes detallados al finalizar el día o cualquier turno.

CRM

Conoce toda la información necesaria sobre tus clientes y ofrece un servicio personalizado. Registra cada acción que lleven a cabo los usuarios en tu negocio y obtén historiales de consumo, preferencia, listado de asistencia, gusto y preferencias. Todo lo necesario para ofrecer una experiencia única cada vez que te visiten.

Accesos

Reduce las colas en tus eventos agilizando el proceso de Check-in. Escanea de manera inmediata los códigos QR de los asistentes, registra todas las entradas a tu negocio y olvídate de cualquier tipo de falsificación.

Canales de venta

Centraliza todos tus canales de venta en una única aplicación y haz que la gestión de tus ventas sea mucho más sencilla. Estudia las rentabilidades que te genera cada canal y apuesta únicamente por los que mejor te funcionen. Todos los indicadores que necesites los tendrás en tiempo real.

Usuarios

Da de alta a tantos usuarios como necesites, sin ningún coste extra, asignando a cada uno de ellos diferentes roles o permisos según su autoridad. Registra las horas trabajadas de tus empleados así como su actividad de venta gracias a los usuarios únicos.

Microsites

Aumenta la presencia de tu negocio online creando tu propia página web de forma gratuita y complétala con toda la información, fotografías y métodos de contacto para que cualquier usuario pueda encontrarte y realizar una compra de entradas o la reserva de un espacio de forma automática.

Reporting

No te pierdas nada de lo que ocurre en tu negocio. Conoce en tiempo real los números de facturación, porcentajes de asistencia, eficiencia de los empleados… La información que necesitas con tan solo mirar el móvil.Monitoriza tus ventas y niveles de asistencia desde cualquier dispositivo móvil gracias a los datos en tiempo real. Conoce las rentabilidad tras cada evento gracias a los informes automáticos que te ayudarán a escoger la mejor estrategia para lograr tus objetivos

Marketing

Comunícate directamente con tus clientes mediante la creación y envío de emails o sms personalizados sin necesidad de salir de Fourvenues. Gracias a nuestro maquetador podrás segmentar tu base de datos según los criterios que necesites y enviarles cualquier tipo de promoción, descuento o información puntual.

Esto no es todo

Por qué Fourvenues

Privacidad de datos

Somos conscientes de la importancia que tienen los datos para nuestros clientes. Por ello, no nos beneficiamos de ningún dato recogido a través de nuestra plataforma. Solo tu podrás usar y obtener el máximo beneficio de ellos.

Plataforma en evolución continua

Lanzamos nuevas funciones y mejoras cada año dando solución a los problemas reales de mercado que tienen nuestros clientes sin incrementar precios.

Asistencia 24/7

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque neque elit, vulputate nec scelerisque vitae, euismod in tortor. Quisque ultricies.

Nuestros clientes

“El software que el sector necesita para lograr el grado de profesionalidad que se merece”

DAS AUDIO - Manuel Peris